Mami de dos nenes

11.3.16 0 Comments A+ a-


Así es, soy mamá de dos niños, dos pequeños terremotos, dos chicos... Desde que empecé a pensar en quedarme embarazada no sé por qué, pero siempre intuí que tendría niños. En ambos embarazos tardamos en saber el sexo de los bebés, no querían dejarse ver, pero sobre todo recuerdo que cuando tuve mi segundo hijo y supimos que era niño, llovieron los pésames de la gente de alrededor: "Oh! ¿Otro niño? Qué pena...". A lo que yo siempre he contestado: "¿Pena? Pena ninguna, ¿pena tener dos niños preciosos y sanos?".

Luego están las personas que te animan a ir a por la niña, pero bueno esto me hace mucha gracia de verdad, porque yo creo que aún existe cierto machismo y se piensa que teniendo niñas cuidarán de ti etc, y en mi opinión eso no dependerá nunca de si son niños ni niñas, sino de la educación que les demos.

A mi me tocaron dos nenes, y estoy súper agradecida, tener dos chicos en casa es estar en continua actividad, una aventura diaria y un no parar. Con mis dos terremotos he aprendido infinidad de cosas, a jugar con todo tipo de vehículos y además me conozco sus nombres. Me llenan de besos y abrazos, me dicen mil veces mami que guapa estás, siempre están listos para salir, no hay problemas en qué ropa me pongo y si hacen juego las diademas con los leotardos. 

No tengo que desenredar pelos ni comerme la cabeza en qué peinado les hago, a la hora del pipí cualquier sitio vale, son capaces de hacer amigos en cualquier sitio... Eso sí, pongo lavadoras como si no hubiese un mañana y tengo que tener el botiquín cerca, porque para ellos la diversión es saltar, tirarse de una y mil maneras por el tobogán e intentar trepar árboles, por lo que de vez en cuando hay alguna herida y algún que otro chichón.

Aunque sean niños o sean niñas, lo verdaderamente importante y seguro, es que la mayoría pensáis como yo. Nuestros hijos es lo mejor que nos ha pasado en la vida, y lo único que queremos es que sean felices.