Una mamá de andar por casa

14.2.16 0 Comments A+ a-


Mi nombre es Graci y tengo el mejor oficio del mundo: ¡Soy mamá!
Una mamá de dos niños maravillosos. Uno de 8 años y otro de 2. Nadie te enseña a ser madre, no viene explicado en ningún manual, por muchos libros que hablen sobre el tema, ser mamá es una experiencia que se aprende con el día a día. 

Aunque a veces me agoto y tengo mis miedos, no cambiaría mi vida por nada del mundo. Mis hijos me han enseñado cosas maravillosas, me han descubierto un mundo nuevo, he vivido un montón de primeras veces con ellos y me he vuelto a emocionar con pequeñas cosas...

Desde este blog quiero contar mis experiencias, mis aventuras, desventuras y truquillos. Espero que compartáis los vuestros conmigo.

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo.., en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño,
perdurará siempre la huella del camino enseñado.

Madre Teresa de Calcuta